Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Elegidas por nuestra comunidad

Las 20 mejores historias contadas por los videojuegos

1 / 21

Lost Odyssey

20. Lost Odyssey - "Los miembros de la familia tienen los ojos llorosos cuando dan la bienvenida de nuevo en la posada a Kaim tras su largo viaje. Muchísimas gracias por venir, le dicen. Kaim comprende la situación al instante. La hora del adiós está cerca". La partida de Hanna, parte de los cuentos de Mil Años de Sueños.

What Remains of Edith Finch

19. What Remains of Edith Finch - "¿Qué clase de familia construye un cementerio antes incluso de construir su casa?".

Saga Portal

18. Saga Portal - "Bien hecho. Aquí están los resultados: eres una persona horrible".

Alan Wake

17. Alan Wake - "Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror, la víctima no deja de preguntarse por qué. Sin embargo, no hay explicación. No debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando".

Saga Xenoblade Chronicles

16. Saga Xenoblade Chronicles - "Why don't you die in a fire, Zeke?".

Saga Silent Hill

15. Saga Silent Hill - "Hay cosas que olvidamos... Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste".

Horizon Zero Dawn

14. Horizon Zero Dawn - "Hubo un tiempo en que pensé que la marca más profunda la dejaba el golpe más duro".

Undertale

13. Undertale - "It's a beautiful day outside. Birds are singing, flowers are blooming. On days like this...kids like you...SHOULD BE BURNING IN HELL".

Deadly Premonition

12. Deadly Premonition - "Agente especial del FBI Francis York Morgan. Por favor, llámame York. Todo el mundo me llama así".

Life is Strange

9. Life is Strange - "Siempre quise que mi vida fuese una aventura, pero no sin ti".

SOMA

5. SOMA - "La realidad es eso que, cuando dejas de creer en ello, no se va".

Saga BioShock

4. Saga BioShock - “Siempre hay un faro, siempre hay una ciudad, siempre hay un hombre”.

The Witcher 3: Wild Hunt

3. The Witcher 3: Wild Hunt - “No hay bien ni mal, solo decisiones y consecuencias”.

The Last of Us

2. The Last of Us - "Después de todo lo que hemos vivido, de lo que hecho, no puede ser para nada".

Nier Automata

1. Nier Automata - "Un final feliz es uno en el que los personajes cumplen sus deseos. Incluso si son crueles o inusuales".