Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La retrocompatibilidad de Xbox One suma 3 nuevos juegos

GRID Autosport entre ellos

Actualizado a
La retrocompatibilidad de Xbox One suma 3 nuevos juegos

Microsoft, única compañía de la actual generación que seestá preocupando por ofrecer retrocompatibilidaddirecta con todas sus consolas, ha anunciado tres nuevos títulos que se suman auna ingente lista que seacerca ya a los 500 títulos: SensibleWorld of Soccer, GRID Autosport yFable Heroes.

A partir de ahora, si dispones de estos títulos en formatofísico bastará con ingresar el disco en tu Xbox One, Xbox One S o Xbox One X yjugarlos como si estuviesen en su hardware original. El hardware de Onedetectará el contenido, descargará un archivo de compatibilidad (en muchoscasos con mejoras visuales y técnicas siempre sin coste adicional) e iniciarála partida.

Otra opción es acceder a la Xbox LIVE Store desde la consolao desde un navegador para comprar estos títulos y que se añadan a la biblioteca.El más destacado de esta nueva hornada es GRID Autosport, título de Codemasterslanzado en 2014 como uno de los últimos títulos de la generación pasada.

En sudía lo calificamos de notable a pesar de tener un espíritu conservador;pero sus cien trazados en más de veinte ubicaciones con un más que competentemodo para un solo jugador, hicieron que nos convenciese.

GRID: Autosport

  • 360
  • PS3
  • NSW
  • PC

    GRID: Autosport, desarrollado por Codemasters y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Switch, es una nueva entrega de la saga de conducción GRID con hasta cinco modalidades diferentes, más de 100 trazados y los vehículos más exclusivos del planeta.

    Carátula de GRID: Autosport
    8