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Death Stranding: podremos terminarlo sin combatir

Confirmado por Hideo Kojima

Death Stranding: podremos terminarlo sin combatir

Uno de los grandes nombres del E3 2018 ha sido DeathStranding, la nueva obra de Hideo Kojima. Por primera vez se ha podidopresenciar demanera jugable y, por tanto, ya podemos hacernos una idea sobre cómoserá su jugabilidad. La conferencia de Sony en el E3 fue el marco elegido para mostrardicho material, pero no ha sido hasta el YouTube Livede Geoff Keighley cuando el creativonipón ha confirmado nuevos detalles del título.

Según ha explicado, a pesar de que se hayan podido verdiferentes armas en el título, no será necesario matar a nadie para terminar lahistoria principal, protagonizada por un solo personaje llamado Sam (interpretadopor Norman Reedus). No habrá más deun héroe en la aventura, por ende. ¿Y qué hay del combate? Kojima asegura que“podréis disparar, pero no es la opción ideal para avanzar”.

La meta no es, por tanto, disparar o luchar contra enemigoscomo ser capaces de “reconectar” elmundo en que se avienta este enigmático título. Por el momento no haymuchos más detalles, aunque después de todo lo que hemos visto en el E3 hemospublicado unartículo en que recogemos toda la información y tratamos de profundizar enaquellos aspectos que pueden haber pasado desapercibidos para el gran público.

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
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