Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Transference y Elijah Wood se presentan en un nuevo tráiler

Durante la conferencia de Ubisoft

Actualizado a
Transference y Elijah Wood se presentan en un nuevo tráiler

Transference hasido uno de los nombres propios de la conferencia de Ubisoft. El título derealidad virtual producido por el también actor Elijah Wood está avanzando a buen ritmo. El objetivo es convertirseen un nuevo referente en los thriller psicológicos en consola.

Con la ayuda de Spectrevision,el juego se pondrá a la venta en dispositivos VR y en consolas próximamente.

Según han indicado, tendremos que escapar de una mentecorrupta. El lanzamiento está previsto para el próximo otoño de este año 2018. En el vídeo adjunto a la noticia semuestran detalles como los escenarios tridimensionales o las situaciones antelas que nos tendremos que enfrentar.

Tras la conferencia de la firma francesa solo quedarán Sonyy Nintendopara presentar todo su arsenal. Por un lado, PlayStation 4 quiere culminar la generación como líder en ventas ya nivel de exclusivos; por otro, NintendoSwitch seguirá en su camino de liderar el mercado en los próximos añosgracias a SuperSmash Bros., Pokémono Metroid.

Transference

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura

Transference es un thriller psicológico, así como el primer juego nacido de la colaboración entre SpectreVision y Ubisoft Montreal. Escapa del laberíntico rompecabezas de una casa imposible que oculta una oscura verdad. Conoce a una familia atestada de problemas y ponte manos a la obra para resolver sus enigmas a través de una narrativa con diferentes ramas. Tú influirás directamente en su destino y decidirás su futuro. Una aventura especialmente diseñada para la realidad virtual disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Transference
8.5