La productora de J.J. Abrams crea una división de videojuegos
Colaborará con Tencent

Bad Robot, laproductora en propiedad de J.J. Abrams,se lanza a la industria de videojuegos a través de la inauguración de unadivisión dedicada específicamente al desarrollo de entretenimiento digital conel objetivo de crear éxitos también en esta industria.
Tal como recogen desde HollywoodReporter, el director de operaciones de Bad Robot, Bran Winstein, harevelado que se ha llegado a un acuerdo contractual junto a Tencent para establecer alianzas condesarrolladoras establecidas en la industria que faciliten la tramitación dedesarrollos de juegos tanto en consolas como en PC.
Noticias relacionadas
Así, la gigante responsable de empresas como Riot Games y unaporción de Epic Games servirá de intermediaria para que Bad Robot encuentre elpersonal necesario para sus trabajos. La nueva división de Bad Robot estarácapitaneada por Dave Baronoff, queen su día ya trabajó en juegos de realidad aumentada como Cloverfield.
“Soy un gran fan de los videojuegos y siento envidia de las impresionantesherramientas con las que trabajan los desarrolladores o los mundos en los que trabajan.Ahora duplicaremos nuestro compromiso con este mercado con un enfoque claro enlos videojuegos, lo que nos permitirá concentrarnos mejor en lo que hacemos. Esperamostener una influencia significativa en nuestros socios”, decía Abrams. En elfuturo darán a conocer su primer videojuego.