Actualidad

Sorteo: Gana una copia de Mario Tennis Aces para Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

#FanDeMarioTennis

[ACTUALIZACIÓN]

Ya tenemos ganador: @ArigatoLariato


La llegada de Mario Tennis Aces a Nintendo Switch supone el regreso al camino correcto de la saga de tenis por excelencia del bigotudo. Nuestras primeras impresiones jugables con él son muy positivas, como también lo es la actitud de Nintendo para afrontar este lanzamiento porque hoy sorteamos una copia física del juego junto a ellos para que la comunidad de MeriStation pueda jugarlo gratis.

Para llevarte esta nueva entrega de la saga simplemente tenéis que hacer RT al siguiente tweet y contarnos con el hashtag #FanDeMarioTennis + mención a @MeriStation por qué os gusta la saga deportiva de la Gran N.

Condiciones del sorteo y participación

- Premio: una copia física de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch.

- Duración: empieza el miércoles 6 de junio y finalizará el jueves 7 de junio a las 23:59 horas (CET).

- Los ganadores deben residir en España.

- No se puede tener vinculación personal o profesional con MeriStation para participar.

- El hashtag a utilizar es #FanDeMarioTennis, con mención a @MeriStation y los motivos por los que os ha gustado la demo.

- Solo se puede participar una vez por usuario. 


Bases legales

 “El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Mario Tennis Aces