Cory Barlog sobre las filtraciones: “casi acaban conmigo”
El creador de God of War
El lanzamiento de Godof War se ha consolidado como uno de los lanzamientos más exitosos del año,la saga y de PS4 a nivel global. Conmásde 5 millones de unidades vendidas en solo un mes, el título de SantaMonica Studio está destinado a ser unreferente en el catálogo de la consola, pero para llegar ahí susresponsables han pasado por momentos realmente duros. Las filtraciones fueronun trámite con el que fue complicado lidiar.
En una entrevista con GamingBolt,el director Cory Barlog ha hablado precisamentede eso, la filtraciones, que casi pudieron con él. Mantener las sorpresas asalvo fue una de sus prioridades previa salida del juego e incluso una vez selanzó la obra al mercado; que se desvelasen cosas antes de tiempo no fue de suagrado.
"Nunca había sentido tanto estrés"
También relata cómo fue la experiencia con las empresasencargadas del marketing y promoción del título, que tenían informaciónprivilegiada que en ningún caso debía llegar a oídos de nadie. “Nos aseguramosde que nadie se diese cuenta”, finalizaba. God of War, en exclusiva para PS4,es ahora mismo eljuego con mejor nota de la consola en 2018.
- Aventura
- Acción
God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.