Dragon Ball FighterZ recibe dos nuevos arcade sticks de Razer
Compatibles con PS4 y Xbox One
Dragon Ball FighterZ sigue estando de actualidad con la llegada de nuevos personajes como la inminente aparición de Vegito Blue y Zamasu; dado el interés que despierta el título de Arc System Works y Bandai Namco, Razer ha presentado dos nuevos arcade sticks basados en el popular juego de lucha con los Razer Panthera Arcade Stick para PS4 y Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One, dos imponentes joysticks de recreativa repletos de guiños al propio título.
Disponibles esta misma primavera a un precio de 239,99 euros
Según el fabricante especialista en hardware, los materiales usados para la ocasión son de calidad premium e incorporan todo tipo de detalles y características propias de los arcade sticks más respetados del mercado. Así, tanto los 8 botones principales (decorados como si fueran Bolas de Dragón) como los 2 auxiliares son Sanwa Denshi e incorpora un joystick con bola Sanwa. Además, son totalmente personalizables; por ello, encontramos un espacio interno para almacenar material para modding y otras piezas, destornillador y cable extraible USB de metros.
El conjunto se completa con un espectacular artwork de Dragon Ball FighterZ y panel táctil en el modelo de PlayStation 4. Ambos modelos estarán disponibles esta misma primavera tanto en tiendas físicas como en la web de Razer a un precio de 239,99 euros; mientras, podemos ver en acción a ambos sticks gracias a el tráiler publicado por el fabricante. Dos auténticas piezas de coleccionista ideales para los jugadores más avanzados del título protagonizado por Goku y compañía.
- Acción
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.