Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros 20 minutos de Jurassic World Evolution

Crea tu propio parque de dinosaurios

Actualizado a
Primeros 20 minutos de Jurassic World Evolution

Así es Jurassic World Evolution: primeros 20 minutos en vídeo

Ahora que JurassicWorld Evolution está tan cerca de ser lanzado, desde IGN han podidoprobar el título y mostrar un gameplay de losprimeros 20 minutos de partida. La nueva entrega de Frontier Developmentsha contado con todo tipo de tecnologías y expertos en la serie.

En el vídeo de hoy es Dr.Ian Malcom, (Jeff Godlblum) quien nos ofrece una ruta guiada por losdetalles principales de lo que se presenta como un ambicioso proyecto paraamantes de la gestión de negocios y emplazamientos públicos.

Hace solo unas semanas pudimos viajar a Los Ángeles parajugarlo; nuestras impresiones podéis leerlas aquí,donde os contamos lo que nos dijeron sus principales responsables. Jurassic World Evolution se lanzará elpróximo 12 de junio en PS4, Xbox One y PC.

Así luce el título con todas las especies

Jurassic World Evolution

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

Jurassic World Evolution, desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión basado en la popular franquicia cinematográfica que nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico, desarrollar nuevas especies o construir toda clase de edificios y atracciones, entre otras posibilidades.

Carátula de Jurassic World Evolution
7