Retrocompatibilidad en Xbox One: más de 1.000 millones de horas
Claro que se utiliza
La retrocompatibilidad importa: 1000 millones de horasinvertidas
Microsoft es la única compañía de esta generación que se hapreocupado por preservar su legado. XboxOne se presenta como la plataforma que no solo ha cubierto su catálogo detítulos del presente sino también del pasado gracias a laretrocompatibilidad, acordándose de las bibliotecas de Xbox y Xbox 360sus usuarios. La respuesta son 1000millones de horas invertidas.
Esta cifra, que es difícilmente interpretable porque no sedetalla qué número exacto de usuarios le ha sacado partido, sí deja clara unacosa: la retrocompatibilidad importa aun gran grueso de la comunidad de Xbox.
Todoslos juegos retrocompatibles con Xbox One (2018)
Con más de 400 juegosretrocompatibles con Xbox 360 yunas decenas de ellos correspondientes a la primera Xbox, en poco más de dosmeses se ha pasado de 840 millones de horas invertidas a más de 1000 millones.
Además, hace pocos días supimos que las ventas de laplataforma habían mejorado en un 15%durante 2017; en total se contabilizaron más de 59 millones de fieles aXbox Live hasta finales de marzo. El E32018 será fundamental para el crecimiento de la división de PhilSpencer.