Dragon Quest XI llegará sin nada de censura a Occidente
Incluirá también los Puff-Puff
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age no tendrá censuraen la version occidental
La llegada de DragonQuest XI: Echoes of an Elusive Age a Occidente se producirá sin ningún tipo de censura, hadicho Square Enix. De este modo, todos los contenidos del juego original yadisponible en Japón traspasará fronteras con todo lo que forma parte de laobra, incluyendo los Puff Puff.
La información se ha revelado durante la PAX East de Boston celebrada la semanapasada con Hokuto Okamoto a lacabeza. El productor del título ha asegurado que el plan con Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Ageen Occidente es el de trasladar todos los elementos, incluyendo ese sistema Puff-Puff que hace que un rival se distraiga con la presencia defiguras femeninas atractivas.
Sálvese quien pueda: así queda el septiembre más apretado
Es probable que este último punto cuente con ciertasdiscrepancias entre los códigos de regulación y Square, que se muestra firme amantener el título intacto.
Lo que se quedará en Japón es la versión de Nintendo 3DS. Eldía 4 de septiembre se lanzará Dragon Quest XI en PC y PS4; el retraso de la edición de Nintendo Switch seha explicado recientemente.
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
- RPG
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.