Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Fortnite, la app con más éxito que Candy Crush y Pokémon GO

El título de Epic Games no solo triunfa en PC ni en las plataformas de video. Ya es una de las apps más descargadas

Actualizado a
Fortnite, la app con más éxito que Candy Crush y Pokémon GO

Las desarrolladoras de videojuegos tienen claro que sus títulos para smartphone pueden triunfar si es bueno. Heartstone de Blizzard fue todo un acierto llevando los juegos de cartas de duelo a la pantalla táctil, o Titanfall Assault que trasladó el ambiente de la franquicia al estilo del exitoso Clash Royale. Pero la gran sorpresa ha llegado de la mano de Fortnite, que ya es un éxito mayor que Candy Crush.

Exito en PC y smartphones

Puede que no parezca gran cosa al lado de PlayersUnknown Battlegrounds (PUBG), pero lo cierto es que el título gratuito de Epic es un éxito en las Redes. Es uno de los contenidos más demandados en YouTube y Twitch en estos momentos, así que no es de extrañar que con tanta demanda la desarrolladora adaptase el título a los dispositivos móviles.

Ampliar

A veces la fórmula no cuaja igual de bien en otros dispositivos, pero parece que los usuarios han continuado con la fiebre del juego en sus móviles. Tanto es así que Fortnite ya es la app con más éxito que Candy Crush y Pokémon GO. Según SensorPower, en una semana se mantenido en el top 10 de descargas y, por si fuera poco, las recaudaciones por las microtransacciones llegan a los 6,4 millones. Al igual que hacen otras apps también tendrá eventos, como el del Día de la Tierra en Pokémon GO.