Un nuevo Pokémon se anunciará en la próxima película

Es oficial

Un nuevo Pokémon se anunciará en la próxima película

La película 21 de Pokémon revelará una nueva especie

Esta vez no es un rumor ni una filtración. La película21 de Pokémon, de la que os hablamos hace solo unas semanas tras su primertráiler y detalles, traerá consigo elanuncio de una nueva especie Pokémon.

The Pokémon Companyha acostumbrado desde hace años a introducir nuevas especies en sus películas,siendo así un incentivo para acudir al cine y como antesala para las próximasgeneraciones de la franquicia. Tal como leemos en Serebii, unnuevo listado de productos de Pokémon informa sobre la presentación de un Pokémon desconocido en Pokémon: Everyone’s Story, la mencionada película que seestrenará en julio.

Primer tráiler y título de la nueva película de Pokémon 2018

¿Qué Pokémon puede ser?

Lejos de querer especular con rumores infundados, lo másprobable es que ese nuevo Pokémon sea Zeraora,una especie que se identificó por los dataminers en el código de PokémonUltrasol y Ultraluna; algo parecido a lo que pasó con Volcanionen Pokémon X/Y allá por la sexta generación.

Noticias relacionadas

Ahora bien, ¿quieredecir esto que Zeraora será el primer Pokémon de la octava generación, esa quedebería llegar a Nintendo Switch? No lo sabemos. Es también posible queZeraora se considere Pokémon de evento para la actual séptima generación, porlo que toca esperar.

Lo que es informaciónes que este verano se revelará una nuevaespecie; sea la que comentamos o cualquier otra.

Te recomendamos en Noticias