El remake de Fallout 3 hecho por fans ha sido cancelado
Final abrupto
Bethesda presiona para que el remake fan de Fallout 3 cesesu desarrollo
Malas noticias para uno de los proyectos fans más ambiciososde los últimos tiempos: Capital Wasteland:A Road to Liberty Project; otra forma de llamar al remake de Fallout3 a modo de mod para la versión de PC de Fallout4.
Oshablamos de él hace solo unas semanas. Los progresos de este proyectoestaban muy avanzados, tal como mostró el estudio Roadto Liberty. En su último diario de desarrollo se explicó que estabaalrededor de un 50% de su desarrollo y mostró al jugador topándose con paladinesde la Hermandad de Acero.
En su página desoporte explicaron todos los objetivos y su ilusión por hacerlo posible,pero esta pasada madrugada han tenido que emitir un comunicado donde informande la intervención de Bethesda para que se cese de inmediato el progreso deCapital Wasteland.
La decisión no ha sido fácil, aseguran, pero ha sidoinevitable debido a problemas legales con la editora. Cabe decir que Bethesda no se puso en contacto para que cancelasen eljuego, sino para avisar que dados los objetivos marcados pronto se toparían conla ley en cuestiones de derechos de autor y utilización de recursos de lacuarta parte.
Aunque pensaron usar un doblaje propio, piensan que todaslas alternativas que les venían a la cabeza iban a derivar en algocompletamente diferente a lo que habían prometido. Dadas las circunstancias, el final del remake de Fallout 3 hecho porfans es irreversible.
- RPG