Objetivo Nintendo en 2018: una Switch por persona, no por familia
Shigeru Miyamoto lo tiene claro

Miyamoto quiere una NintendoSwitch por persona, no solo por familia
El lanzamiento de Nintendo Switch ha sido un éxito en su primer año con más de 14.86millones de unidades vendidas al menos hasta el pasado mes dediciembre, superando con crecer las expectativas iniciales. El objetivo paraeste segundo año es el de continuar aumentando la base instalada de usuarios decara a los futuros lanzamientos, pero ShigeruMiyamoto no quiere solo una consola por familia sino por persona.
Noticias relacionadas
“Nuestra gran ambición es que hayauna Nintendo Switch no solo por cada familia sino para cada persona a nivelindividual. El gran atractivo deNintendo Switch es que es una consola que podemos llevar a cualquier lado yusarla fácilmente para su juego competitivo a través de conexión inalámbrica.Si los consumidores dan por hecho que todo el mundo tiene una Nintendo Switch,entonces podremos crear nuevas y abundantes experiencias de Nintendo parajugar, y Switch puede tener una vida apartada de los dispositivos inteligentesy otras consolas de videojuegos”.
Esta metodología es lo que Miyamoto considera como un camino paradejar atrás los riesgos tomados en el pasado. Lo cierto es que para queNintendo Switch venda es necesario que haya títulos atractivos y exclusivos,una gran tarea para este segundo año.