Take-Two sobre Red Dead Redemption 2: no se retrasará más
Rockstar Games necesitaba más tiempo

Take-Two confía en laactual fecha de salida de Red Dead Redemption 2
Take-Two está segura de que RedDead Redemption 2 saldrá en la fecha estipulada: octubre de 2018.Rockstar Games necesitaba más tiempo y es por ello que se ha dejado para lacampaña prenavideña la salida de esta esperada secuela.
Elreciente retraso de Red Dead Redemption 2 al mes de octubre ha supuesto ungiro inesperado para el calendario de 2018,algo que seguramente afecte a la hoja de ruta de otros Triples A que considerenque salir a la venta cerca de éste pueda repercutirles negativamente, comoel caso de Spider-Man.
Noticias relacionadas
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, hadicho en el encuentro financiero correspondiente al último trimestre de2017 que quieren asegurar la máxima calidaden sus videojuegos aunque ello implique retrasos que no agraden a lacomunidad. Confían en que esta situación vivida con Red Dead Redemption 2 no se volverá a repetir, pero está seguro deque será el 26 de octubre cuando los fans del título puedan acudir a lastiendas a comprarlo.
Si no hay problemasinesperados, Red Dead Redemption 2llegará a PS4 y Xbox One el 26 deoctubre.

- Aventura
- Acción
- XBO
- PC
- PS4
- STD
Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.