Actualidad

Overwatch da la bienvenida al Nuevo Año Lunar Chino

Cristian Ciuraneta

A partir del 8 de febrero

Blizzard anuncia un nuevo evento para celebrar el Año del Perro

Overwatch celebrará el Nuevo Año Lunar Chino a partir del próximo 8 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One con la llegada de un nuevo evento. Así lo ha anunciado Blizzard a través de la cuenta oficial del juego en Twitter.

El Año del Perro

Y es que como ya es costumbre en el popular shooter multijugador, Overwatch ofrecerá a sus jugadores un nuevo modo de juego para la cita. Así, si el pasado año se presentó un modo de juego inédito relacionado con el gallo -por ser el Año del Gallo-, esta vez se espera que el nuevo modo de juego tenga algún tipo de relación con la figura del perro.

Los usuarios podrán conseguir nuevas skins relacionadas con el evento, así como otras recompensas especiales para celebrar el Nuevo Año Lunar Chino. “¡Os deseamos prosperidad en el Año del Perro!”, anuncian sus responsables.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch