Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible el parche 4.2 de Final Fantasy XIV Online

Rise of a New Sun

Actualizado a
Ya disponible el parche 4.2 de Final Fantasy XIV Online

Final Fantasy XIV Rise of a New Sun, repasamos lo que traeel parche 4.2

Ya está aquí el parche4.2 de FinalFantasy XIV. El juego de SquareEnix se ha actualizado con este nuevo capítulo llamado Rise of a New Sun. La actualización Omega trae consigo un nuevo grupo de enemigos legendarios paradesafiar a los jugadores en los combates del título.

Asimismo, el parche incluye importantes cambios para Stormblood al incluir nuevos contenidospara su historia y actualizaciones, además de la inclusión de enfrentamientoscontra jefes clásicos de la saga que reconocerán los fans de largo recorrido deFinal Fantasy.

A modo de resumen, podemos destacar que la versión 4.2 incluyeentre sus nuevas misiones el regreso de Doma; una nueva mazmorra de asalto, Omega: Sigmascope; una nueva prueba dealto nivel: The Jase Stoa.

Respecto a GlamourDressers, se trata de “Una revisióncompleta del sistema glamour para poder personalizar el aspecto de lospersonajes de forma más sencilla. Ahora es posible convertir y almacenar hasta200 piezas de equipo en un nuevo inventario especializado, además de crear,teñir y guardar atuendos para vestir fácilmente a los personajes”.

Finalmente, destacar las actualizaciones en viviendas, nuevasmisiones de tribus de bestias, actualizaciones para el PvP The Feast, viajessubacuáticos y actualizaciones en las acciones musicales.

Final Fantasy XIVOnline no deja de crecer y mantiene su compromiso para con la comunidad,permitiendo acceder a los contenidos de forma gratuita hasta el nivel 35. Puedes registrarte aquí parajugar gratis estas etapas iniciales del juego, que no son precisamentepocas.

Final Fantasy XIV Online

  • PC
  • PS3
  • RPG

Nuevo MMO basado en la serie Final Fantasy para PC.

Carátula de Final Fantasy XIV Online
5