La curiosa historia de Nintendo Labo y los cubos de basura

La USK y su sistema de limpieza

La curiosa historia de Nintendo Labo y los cubos de basura

La USK de Alemania casi tira a la basura Nintendo Labo

Terminamos la semana con una historia que ha llamado laatención en redes y a la propia Nintendo con su nuevo producto, NintendoLabo. Según cuenta la propia USK,el organismo de clasificación por edades de Alemania, hay una anécdotaque ha tenido a bien ser contada a través de las redes sociales: los empleados de limpieza casi tiran a la basura los kits de Labopensando que eran desechos.

El producto, compatible con NintendoSwitch, no dejan de ser cartones; en caso de no estar montados, puedendar la sensación de ser cajas inutilizables, que ya no sirven y que por tantodeben ir a las papeleras de reciclaje.

Es por ello que, como normalmente llegan diferentesvideojuegos, al recibir un producto que es eminentemente cartón, los servicios de limpieza estuvieron apunto de cogerlo y llevarlo a los cubos de manera equivocada.

Noticias relacionadas

Por fortuna, este hecho se puede contar como una anécdotaporque se dieron cuenta de que efectivamente eran los nuevos juguetes deNintendo. “Por fin podemos contar laanécdota. El hardware de Nintendo Laboestuvo a punto de desecharse por el personal de limpieza, que pensaban que eracartón usado. Si lo hubiéramos contado antes, nadie nos habría creído”, dijeron.

Aquí os contamos cómo y dónde reservar los kits de Nintendo Labo, que se pondrán a laventa el próximo 27 de abril.

Te recomendamos en Noticias