Anthem tendrá escenarios más extensos que Destiny 2
Bioware ofrece nuevos detalles
EA y Bioware trabajan en uno de los shooter multijugador más esperados
Desde su presentación en el pasado E3, poco más hemos sabido de Anthem, el prometedor shooter multijugador de ciencia ficción que prepara EA y Bioware. Ahora, y a través de los foros de Reddit, el director de diseño del título, Brenon Holmes, ha ofrecido nuevos detalles sobre el tamaño y la variedad de un proyecto que pretende revolucionar el género.
Tanto es así, que un usuario pregunta a Holmes directamente por la inevitable comparación con Destiny y el tamaño de su universo. “Destiny tiene una tecnología bastante chula en términos de servidores, que permite a los jugadores ir de un lado a otro sin demasiados cortes, lo que implica que la partición de escenarios debe ser de un tamaño en concreto y relativamente pequeña”.
Por su parte, Anthem usará otro tipo de tecnología que permitirá crear escenarios más grandes. “Estamos tomando un camino diferente, tenemos una tencología totalmente diferente, lo que nos permitirá crear áreas y escenarios de juego más grandes, aunque eso no quiere decir que no existan cargas o transiciones entre ellas”, concluye Holmes.
- Acción
- RPG
Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran.