Monster Hunter World se ha desarrollado por más de 700 personas
Más de 4 años de desarrollo
Losdesarrolladores de Monster Hunter World hablan del título
El lanzamiento deMonsterHunter World está a la vuelta de la esquina, y mientras preparamosnuestro análisis previo a la salida del título hemos podido asistir a lapresentación del juego en Madrid,donde parte del equipo de desarrollo del título se ha pasado por la capitalpara conocer la ciudad y responder a las preguntas de prensa y comunidad defans.
En el evento, Fujioka Kaname (director ejecutivo) y Yuya Tokuda (director del juego)aseguraron estar muy entusiasmados por la llegada del nuevo episodio principalde la saga, que esperan se convierta en una obra capaz de seducir tanto aexpertos como recién llegados; uno de los motivos que explican que no lleve elnombre de “Monster Hunter 5”.
Pero si hay algoque nos llamó la atención en sus declaraciones, es que este Monster Hunter World se ha estadodesarrollando a lo largo de más de 4 años, el proyecto más grande al que sehan enfrentado hasta la fecha con un equipo humano descomunal. Nuestracompañera Sara Borondo,de Vandal, preguntó acerca de la composición interna del estudio de MonsterHunter World, y dijeron que en el desarrollo han trabajado más de 700 personas, de las cuales 400 trabajadores pertenecen al núcleointerno de Capcom; y otros 300 másde forma externa para otras tareas.
Además, talcomo nos dijeron en nuestra entrevista en Osaka, la historia tendrá unaduración de alrededor de 50 horas.
El próximo 26 de enero comienza la caza en Xbox One y PS4; en PC habrá que esperarhasta el próximo otoño.
- Acción
- Aventura
Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.