Amy Hennig está muy dolida por el cierre de Visceral Games
“Es algo que me está matando”

La frustración de Amy Hennig tras el cierre de VisceralGames
El cierre de VisceralGames ha podido ser complicado de asumir para los fans, pero más aúnpara los trabajadores que estuvieron implicados en los proyectos de la empresa.Una de las caras más reconocibles del estudio era AmyHennig, que tras su marcha de NaughtyDog se encontraba inmersa en ese ambicioso nuevo Star Wars que ahora asume EAVancouver.
La situación, tal como ha reconocido ella misma, le está costando mucho de sobrellevar y leha frustrado a niveles que no esperaba. Está valorando, de hecho, qué hacera nivel profesional.
Amy Hennig critica la dureza física y mental de los desarrollosTriple A
Noticias relacionadas
“No he publicado nadadesde 2011”, comenzaba diciendo la guoinista y escritora. “Esalgo que me está matando. Trabajéen Uncharted 4 durante dos años y medio, y entonces pasé a trabajar en Star Waspor otros tres años y medio. Mucho de ese trabajo, afortunadamente, se hizorealidad en Uncharted 4, pero veremosqué es lo que ocurre con ese Star Wars. Ahora piensas, “vale, espera unsegundo. Fue tan sencillo fulminar seisaños de trabajo de un plumazo…” Así que lo miro fijamente y me digo: “vale,qué gran cantidad de balas… ¿Cuántas oportunidades quedan en la recámara?”Quiero asegurarme de que tomé las decisiones correctas”.
Hennig tiene actualmente 53 años, de los cuales 28 hansido dedicados a tiempo completo en el desarrollo de videojuegos. Son 15los proyectos que se reflejan en su currículo, peor la última década ha sido lamás compleja por los inesperados acontecimientos.