Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las creaciones más perturbadoras del editor de Sonic Forces

Todo un museo de los horrores

Actualizado a

Los jugadores experimentan con el editor de personajes de la nueva aventura de Sega

Sonic Forces no ha salido muy bien parado tras las críticas de la prensa nacional e internacional. A pesar de que Sega ha echado el resto con esta nueva aventura tridimensional, parece ser que no terminan de dar con la tecla correcta tras las irregulares entregas de estos últimos años, si exceptuamos el genial Sonic Mania de estilo retro. 

Aunque el nuevo título protagonizado por la mascota de Sega ofrece a los fans una opción más que interesante, la posibilidad de crear sus propios personajes gracias a su completo editor. Y a pesar de que muchas creaciones resultan tan simpáticas como adorables, muchas otras nos pueden llegar a estremecer; y es que quizás se han ofrecido demasiadas opciones totalmente sacadas de contexto que pueden llegar a desvirtualizar el estilo clásico de Sonic y compañía.

Por ello os ofrecemos una galería de imágenes con algunas de las creaciones más absurdas e inquietantes realizadas con el editor de Sonic Forces. ¡Disfrutad! O quizás no... Y no dejéis de consultar nuestro análisis para conocer todos los detalles de lo último de Sonic a través de este enlace.

Vía Kotaku

Captura de pantalla - sonic_forces_editor_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - sonic_forces_editor_01.jpg

Sonic Forces

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Forces representa el regreso por todo lo alto de la mascota de Sega a cargo de Sonic Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones que recupera el estilo de los clásicos de la franquicia con una puesta en escena arrolladora.

Carátula de Sonic Forces
5