Repartimos claves de Hearthstone cada día

La última entrega se hará el viernes a las 18 horas. Atento a la URL que daremos en Twitter.

Claves para el miércoles

Una sola ronda de 80 claves, a partir de las 18.00 horas, desde esta dirección.

Claves para el martes

Hoy vamos a repartir las claves en dos tandas de 40. La primera se activará a las 17.00 horas y la segunda a las 18.00 horas. En total, por este procedimiento se enviarán 80 claves. Recuerda que como se ha conseguido el objetivo diario entregaremos 20 claves más entre las personas que han comentado esta noticia. Esta tanda extra se enviará por la noche a través de mensaje privado en Zona Foro.

*El envío de los correos con los códigos puede demorarse un poco. Por favor, sé paciente. Todas las claves concedidas quedarán enviadas antes de que acabe el día, por lo que si no has recibido comunicación te invitamos a probar suerte mañana.

Ya hemos terminado con el reparto de las 80 claves previstas para hoy. Esta noche entregaremos 20 más desde Zona Foro. Mañana volveremos a repartir otras 80 + las 20 adicionales gracias al segundo logro desbloqueado.

Lo habéis pedido y lo hemos conseguido. Contamos con 400 nuevas claves de Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard para PC, y las vamos a repartir durante esta misma semana a razón de 80 por día, de lunes a viernes.

¿Cómo conseguirla? Muy fácil. Sigue nuestra cuenta de Twitter @MeriStation, porque desde ahí avisaremos cuando comencemos con el reparto, dando una dirección que tendrás que visitar para reclamar tu clave y recibirla antes de que se agoten.

Una vez que pidas tu clave colocando tu correo electrónico (te lo pedirá dos veces), la recibirás pasados unos minutos. Repasa tu bandaje de spam por si la key te ha entrado en ese directorio.

Y si te parecen pocas claves, te proponemos un juego. Si vamos cumpliendo los siguientes logros con nuestra cuenta de Twitter, lanzaremos 20 claves más adicionales cada día, comenzando desde hoy mismo. De ti depende tener más keys.

Puedes expandir este mensaje para conseguir que demos más claves compartiendo este tweet. Las 20 claves adicionales que se repartirán cada día se distribuirán entre todos los comentarios de esta misma noticia.

  • 66.500 = 20 claves más
  • 66.800 = 20 claves más
  • 67.000 = 20 claves más
  • 67.500 = 20 claves más
  • 68.000 = 20 claves más

¡Suerte a todos!

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft