Actualidad
Grand Theft Auto V tendrá 15 cadenas de radio
Más detalles sobre la banda sonora. Nuevo tráiler esta tarde a las 17:00 Una modelo será deejay en la radio
Clásicos contra sonidos contemporáneos. Éste es el camino que ha seguido Rockstar Games para configurar la banda sonora de Grand Theft Auto V y dar un sabor sonoro a la particular recreación de Los Ángeles y Calofornia con la ficticia Los Santos.
La compañía especialista en el género sandbox ha confirmado en la revista Rolling Stones que el juego contará con 15 emisoras de radio y con 240 canciones licenciadas. Para Ivan Pavlovich, supervisor de la banda sonora, el equilibrio es perfecto.
"Para este juego, que se centra en una visión actual de Los Ángeles, captar la esencia de la ciudad era fundamental", comenta el portavoz de Rockstar Games, que confirma deejays como Camilo Lara, Stephen Pope y Nate Williams.
Ayer se confirmaba la presencia de la modelo Delevingne como deejay en una de las cadenas musicales del juego que se estrenará el próximo 17 de noviembre en Playstation 3 y en Xbox 360. Y por primera vez, este Grand Theft Auto tendrá temas propios.
Y es que durante las misiones sonarán melodías compuestas por y para las misiones, melodías trabajadas por Flying Lotus. "Encontrarás clásicos en las cadenas, pero algunas presentarán canciones que todavía no se han estrenado".
- Acción
- Aventura
Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.