Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA admite haber sido una "estúpida" con el lanzamiento de SimCity

La compañía recompensará a los jugadores afectados.

Actualizado a

Y SimCity llegó a las tiendas -primero de EE. UU.- causando un furor que nadie se esperaba y provocando que sus servidores, con conexión obligatoria para jugar, se vinieran abajo casi al instante.

Desde este estado han pasado días y la situación del simulador social de Electronic Arts y Maxis ha mejorado progresivamente con la instalación de nuevos servidores, como os contamos por aquí.

Lucy Bradshaw, responsable de marcas en Maxis, ha reconocido que han sido "estúpidos" con el lanzamiento del juego al no prever la avalancha de usuarios conectados en el estreno.

Como compensación, además de trabajar contrareloj para mejorar los servidores, Electronic Arts dará un juego decargable gratis a todos los jugadores afectados.

No obstante, no es la primera vez que se produce una situación similar con un juego de PC. En 2012, Diablo III se llevó la palma en lo que a lanzamiento catastrófico respecta.

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5