Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Secret World retrasa su segunda actualización hasta la semana que viene

Ya había sufrido otro retraso y estaba prevista para el día 13 de septiembre.

Actualizado a

Hace algunos días anunciábamos el retraso de la segunda actualización para The Secret World, el MMO de Funcom, que estaba prevista para el día 11 de septiembre, pero se había visto retrasada por algunos problemas. Ahora Funcom ha anunciado que volverá a ocurrir un retraso en la actualización y los jugadores tendrán que esperar hasta la semana que viene para recibirla.

Desafortunadamente nos llevará algo de tiempo asegurarnos de que el problema está solucionado y que la nueva versión está lo suficientemente pulida. Seguiremos trabajando a lo largo del fin de semana para comprobar los errores restantes y asegurarnos de que la actualización podrá ver la luz a lo largo de la semana que viene”, afirmaban desde la compañía.

Recordemos que The Secret World se ha quedado sin jefe de diseño recientemente y el escaso éxito comercial del juego ha provocado muchos problemas Funcom.

Ampliar

The Secret World

  • PC
  • RPG

Nuevo proyecto de los padres de Age of Conan dentro del género del multijugador masivo que toma como punto de inspiración obras del cine como la película The Ring.

Carátula de The Secret World
8