Declaraciones

Gearbox: Los DLC’s de Borderlands, de los más rentables de la generación

Randy Pitchford, presidente del estudio, apunta el éxito de los paquetes descargables.

Meses después del lanzamiento del primer Borderlands, Gearbox Software amplió la aventura con cuatro descargables: The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx y Claptrap’s New Robot Revolution.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, explicó en CVG que los contenidos descargables de Borderlands son los DLC’s con mayor penetración a partir de los datos que le ha ofrecido Microsoft sobre las descargas en Xbox Live.

Las palabras de Pitchford hacen referencia a todos los juegos con contenidos descargables de la generación para la consola de Microsoft, y no solo a los juegos desarrollados por Gearbox. Borderlands 2 llegará a las tiendas en septiembre.

Borderlands 2

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Borderlands 2