Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 5: circuito Twin Ring Motegi y coche Scion FR-S ´12 disponibles

La pista cuesta 4,99 euros, el vehículo es gratuito.

Actualizado a

Gran Turismo 5, el simulador de conducción realista de SONY y Polyphony Digital, recibe esta semana dos nuevos contenidos descargables. Uno de ellos es gratis.

Sin coste alguno, los jugadores del juego de conducción pueden descargar desde Playstation Network, que se actualizó ayer miércoles, el coche Scion FR-S ’12.

Por 4,99 euros se puede descargar la pista Twin Ring Motegi, ovalada y adaptada tanto a la competición norteamericana como a la japonesa.

Polyphony Digital sigue trabajando en contenidos descargables para Gran Turismo 5 a pesar de los rumores sobre la producción de una entrega para Playstation Vita.

Ampliar
Ampliar

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5