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Declaraciones

38 Studios se encontraba desarrollando la secuela de Kingdoms of Amalur en el momento de su cierre

Más calidad gráfica y ninguna pantalla de carga, elementos que el estudio quería implementar.

El cierre repentino de 38 Studios a pesar de los esfuerzos por salvarlo ha sido un varapalo para los seguidores del RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning, los cuales, aparte de sin más actualizaciones para el juego y sin el futuro MMO que se preparaba, se han quedado sin ver una segunda parte que también se encontraba en desarrollo.

Entre las intenciones de la secuela que ya esbozaba Big Huge Games se encontraban una mayor calidad gráfica, nada de pantallas de carga entre las distintas zonas, mejores animaciones en los combates o que las acciones de los usuarios tuvieran un mayor efecto en el mundo del juego.

"Teníamos una buena base para trabajar, y todo iba a girar en torno a mejorar cada aspecto. Escuchamos con cuidado a los fans y críticos e íbamos a implementar todo aquello que pudiéramos", manifestaba una fuente anónima del estudio al site Joystiq.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

  • 360
  • PS3
  • PC

    Nuevo RPG creado por el artista Todd McFarlane, el escritor R.A. Salvatore y el diseñador de Oblivion Ken Rolston

    Carátula de Kingdoms of Amalur: Reckoning
    8.5