Actualidad

Los creadores de Left 4 Dead siguen trabajando en su nuevo shooter con THQ

El proyecto de Turtle Rock se mantiene con vida. Llegará en el año fiscal 2014.

Turtle Rock, creadores de la serie Left 4 Dead junto a Valve, está trabajando desde hace meses en un shooter en colaboración THQ. Los rumores de cancelación del proyecto ante la situación del editor se han desvanecido con un mensaje de su community manager.

"Comienzo a trabajar en la campaña de mi nuevo FPS con los creadores de Left 4 Dead. Va a ser fantástico", afirmó en Twitter Jeremy Greiner, que antaño formó parte del equipo de comunicación de Homefront en Kaos Studios (antes de su cierre).

Pocos datos se tienen sobre este misterioso shooter que pretende innovar el juego cooperativo y seguir el patrón de Left 4 Dead, pero adentrándose en territorios narrativos. Se espera para sistemas de la actual generación en el curso fiscal 2014.

En las últimas semanas, THQ ha tomado decisione que llevaban a pensar en la cancelación del proyecto. Una de ellas fue prescindir de la saga uDraw ante su nimio éxito en formato multiplataforma.

La editora también cambió de tercio la producción de Warhammer 40.000 Dark Millenium, título que iba a ser un multijugador masivo y que finalmente se ha convertido en un juego para un jugador con opciones online.

Left 4 Dead

Los creadores de Counter-Strike quiere ahora revolucionar los juegos multijugador cooperativos con este título que usa el engine Source y su tecnología de inteligencia artificial en su versión 2.
Left 4 Dead