Actualidad

Las cartas de Realidad Aumentada de Kid Icarus Uprising se contarán por cientos

El juego incluirá un paquete de seis. En Estados Unidos se podrán adquirir a través de diferentes vías.

Te recomendamos que sigas todas las novedades, noticias y vídeos de Kid Icarus Uprising desde el Twitter de MeriStation dedicado al videojuego de Nintendo 3DS: @KidIcarusMeri

Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo ofreciendo una funcionalidad característica, el uso de las cartas de Realidad Aumentada para colocar personajes, monstruos y objetos en entornos reales, y hasta combatir.

Nintendo no ha detallado la cantidad total de cartas que se podrá conseguir, pero ha indicado que serán "cientos". Cada copia del juego incluirá un sobre con seis cartas aleatorias de una baraja de 20.

En Estados Unidos, los jugadores podrán conseguir nuevas cartas intercambiando entre sí las que acompañan al título, desde el Club Nintendo, a través de revistas oficiales y en eventos especiales.

Todavía no se tienen detalles sobre cómo se podrán conseguir cartas adicionales en España. Recuerda que puedes conseguir gratis sobres de cartas con nuestros concursos diarios.

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Kid Icarus: Uprising