Anuncio

Las cartas de Realidad Aumentada de Kid Icarus Uprising superarán las cien

El juego de 3DS incluirá seis cartas de manera aleatoria.

Te recomendamos que sigas todas las novedades, noticias y vídeos de Kid Icarus Uprising desde el Twitter de MeriStation dedicado al videojuego de Nintendo 3DS: @KidIcarusMeri

La Realidad Aumentada en Kid Icarus Uprising no es una simple funcionalidad o añadido, sino un elemento más en el desarrollo del juego. Cuando el juego llegue a las tiendas el próximo 23 de marzo, lo hará incluyendo seis cartas de forma aleatoria.

Cientos de cartas se podrán obtener tras el lanzamiento mediante diferentes ofertas, promociones y eventos que se detallarán en el futuro. Las seis cartas incluidas no serán comunes a todos los jugadores, por lo que podrán intercambiarlas.

Las cartas utilizan la cámara de la consola para presentar en tres dimensiones personajes de la trama y hacer que combatan entre sí.  Se espera que la cantidad de cartas disponibles supere las cien.

Los personajes que podéis descubrir en nuestro reportaje especial de Kid Icarus Uprising estarán presentes en este juego de Realidad Aumentada con sus respectivas cartas.

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Kid Icarus: Uprising