Actualidad

Aion también se pasará al Free to Play

El 28 de febrero es la fecha elegida para el cambio en el MMORPG.

Cada vez son más los títulos que ven en el Free to Play el modelo a seguir que les reportará los beneficios suficientes como para mantenerlos a flote. Está comprobado que los jugadores acaban gastándome, como mínimo, el mismo dinero en artículos para el juego y con otras formas de recaudación, que con una simple cuota mensual con la que solamente se consigue poder entrar a los servidores de los títulos.

Esta vez le ha tocado al turno a Aion, el título desarrollado por Gameforge y distribuido por NCSoft que salió al mercado el pasado 2009. Los desarrolladores, Gameforge, han confirmado que el próximo 28 de febrero es la fecha elegida para el cambio de modelo de negocio del MMORPG. Las tres versiones disponibles: alemana, inglesa y francesa, realizarán el cambio el mismo día.

'La respuesta que hemos conseguidos de los usuarios en la beta del nuevo modelo Free to Play ha sido fantástica. No podemos esperar para volver a lanzar el juego y que llegue a una mayor audiencia. En los próximos meses, nos pondremos a trabajar en el parche 3.0, que esperemos que llegue a Europa en primavera.'.

También se ha dicho que los jugadores que tengan tiempo de juego pagado a partir del día del cambio, recibirán seis monedas Aion, la nueva moneda del juego, por cada día.

Aion: Assault on Balaurea

Actualización 2.0 del famoso MMORPG de los Coreanos NCsoft.
Aion: Assault on Balaurea