Actualidad

Hideo Kojima busca personal para su nuevo Metal Gear

El japonés solicita profesionales del videojuego para Japón y para California.

A través de su cuenta de Twitter, @HIDEO_KOJIMA_EN, el creativo ha enlazado una oferta de trabajo en la que busca talentos para la nueva entrega de la saga Metal Gear. Según podemos leer en la oferta, Kojima Productions estará en la GDC buscando nuevos artistas, ingenieros y creativos: 'Ingenieros de proyectos para un nuevo Metal Gear Solid en las últimas consolas y PC, ingenieros para desarrollar un motor de juego de nueva generación para utilizar con el Fox Engine y promotores para Kojima Productions.'.

Los puestos están divididos en dos localizaciones: Japón y California, por lo que se confirma que el estudio abrirá sus oficinas en Estados Unidos próximamente. Se desconoce completamente a qué juego hacen alusión estas ofertas de trabajo y si se está haciendo referencia al 'Project Ogre' que Kojima ha nombrado más de una vez.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots