Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dungeon Defenders alcanza el millón de unidades vendidas

El híbrido entre RPG y Tower Defense ha encandilado a un gran número de jugadores.

Actualizado a

Dungeon Defenders, el híbrido entre RPG y Tower Defense desarrollado por Trendy Entertainment ha alcanzado ya la friolera de 1 millón de unidades vendidas entre las tres plataformas de sobremesa: PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Doug Kennedy, director ejecutivo de Reverb, la distribuidora del título, comentaba: 'El producto está teniendo un éxito increíble. Tenemos planes para apoyarlo con DLCs y contenidos adicionales.'.

Como ya se anunciaba hace algunos días, muchos de estos contenidos no llegarán a las versiones de consolas debido a una serie de problemas que la gente de Trendy Entertainment no ha tardado en puntualizar: 'Los problemas vienen por una serie de causas técnicas y financieras: limitaciones de tamaño de los parches, la enorme reestructuración que habría que hacer de las versiones de consola, los procesos de calidad necesarios para realizar esos cambios y que perderíamos oportunidades para realizar otros proyectos.'.

Se prevee que Dungeon Defenders tenga versión para PS Vita a lo largo de este año 2012.

Ampliar

Dungeon Defenders

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción
El subgénero conocido como 'Tower Defense', en el que se colocan estructuras para acabar con las oleadas de enemigos, sigue demostrando ser muy popular, pero ahora ha llegado el momento de ver evolucionar el género y Dungeons Defenders tiene su propia propuesta. Por un lado, se pueden colocar trampas y utensilios estratégicamente contra los enemigos, pero por otro lado el jugador también controla directamente a un héroe de entre las cuatro clases disponibles, luchando directamente contra las hordas de enemigos, en solitario o de forma cooperativa con otros jugadores.
Carátula de Dungeon Defenders
8