Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RIFT se actualiza a la 1.6 con Ember Isle, "la patria de los Kelari"

Añade la mazmorra no lineal Caduceus Rise.

Actualizado a

Los jugadores suscritos al MMO RIFT pueden actualizar hoy sus contenidos con el recién lanzado parche 1.6, que aporta atractivos contenidos para mejorar la experiencia de juego. La principal novedad de esta actualización es la nueva región de Ember Isle, donde según Hal Hanlin, productor de diseño del MMO en Trion Worlds, los jugadores encontrarán un interesante paquete de nuevas aventuras.

"Ember Isle es la patria de los Kelari, así que están deseosos de llegar allí y ver cómo han cambiado las cosas. Los Guardianes también tienen sus intereses en las islas. Hace mucho, un gran grupo de Enanos, llamados Farclan, viajaron a Ember Isle. Cuando Akylios hizo que las aguas fuera innavegables, se pensó que se habían perdido. Ahora, 1500 años después, los Guardianes pueden saber de su destino"http://www.meristation.compc/noticias/rift-estamos-redefiniendo-como-las-compa%C3%B1ias-tratan-los-mmo/1673400" target=_blank>apuntó en MeriStation.

Ampliar

Otro aspecto de interés que se enmarca tanto en la trama como en la jugabilidad del MMO son las Sourcewells: "Usando tus Planar Charges, puedes mejorar estas localizaciones añadiendo o mejorando torretas. Esto es críticio, porque cuando llega un Onslaught (una gran lucha de área), querrás tener algo extra de curación y potencia de fuego. El proceso para conseguir Planar Charges es, afortunadamente, mucho más sencillo. Debido a que los Sourcewells son la fuente de las Source Stones, hay una gran abundancia de ellas en Ember Isle. Estas piedras pueden ser destruidas para restaurar las Planar Charges".

La actualización también aporta la nueva mazmorra Caduceus Rise, donde los combates contra los jefes y la exploración busca abandonar la linealidad: "La idea es dejar a los jugadores que sopesen la situación y elijan en que orden quieren atacar a los jefes y a sus lacayos. En algunos casos, limpiar un área puede llevar a otra, pero puedes haber llegado a esa segunda área desde una zona distinta. Es muy divertido trabajar como un grupo y discutir qué roles usar para cada jefe. Realmente usa las fortalezas del sistema de Souls".

Rift

  • PC
  • RPG
Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Carátula de Rift
8