Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation y la LVP retransmitirán en directo el torneo PRIDE

Este fin de semana Barcelona acoge a los mejores en SSFIV AE, SFIII y BlazBlue.

Actualizado a

Tras el cierre de la primera temporada de la LVP con la Final Cup el pasado septiembre, el Pride es la próxima parada para los aficionados a los e-Sports, tanto jugadores como espectacdores. El torneo que se disputa desde 2006 bajo el auspicio de la comunidad Arcadia Fighters, se celebra en el hotel Catalonia Plaza de Barcelona este fin de semana, sábado 15 y domingo 16, y estará retransmitido por MeriStation TV en colaboración con la Liga de Videojuegos Profesional. El acceso de público es libre y totalmente gratuito. El Pride está compuesto por competiciones en varios títulos unidos por un mismo género: la lucha o beat'em up. En esta edición 2011 los escogidos han sido Super Street Fighter IV Arcade Edition, individual como torneo oficial y por parejas como exhibición junto a BlazBlue: Continuum Shift II y por último Street Fighter III: Third Strike que sustituye a Marvel vs Capcom 3 mientras éste recibe su nueva revisión.

Para aquellos interesados en participar, las inscripciones se pueden formalizar en la LVP a través del siguiente enlace. La inscripción, por 10 euros, permite tomar parte en los 4 torneos que se celebran, tanto el oficial como los de exhibición. El plazo termina el viernes a las 20:00. El límite de participantes es 96 luchadores en SSFIV, 32 equipos en la modalidad por parejas, y 40 en BlazBlue y SFIII Third Strike. Los premios en el torneo de Super Street Fighter IV AE son 200 euros para e ganador, 100 para el finalista y 50 para el tercer clasificado, además de productos Mad Catz todavía por concretar. Próximamente más información respecto a calendario y horario de retransmisiones.

Ampliar

Street Fighter III: Third Strike Online

  • 360
  • PS3
  • Acción

Street Fighter III: Third Strike Online Edition, uno de los juegos de lucha más aclamados, completos y sofisticados de todos los tiempos, lleva el combate a la red. El súmmum en lucha 2D: un regalo para los amantes del género, desde novatos a expertos.

Carátula de Street Fighter III: Third Strike Online
9