Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un Arcade Stick en juego en el Reto MeriStation SSFIV de GameFest

Derrota al Gouken de Nacho Ortiz y llévate un stick oficial Mad Catz TE Round 2.

Actualizado a

Desde la revista proponemos un nuevo desafío a los aficionados al género de la lucha digital. El próximo viernes 30 de septiembre, en el stand de Mad Catz de GameFest, ponemos en juego un Arcade Stick Tournament Edition Round 2 oficial de Street Fighter IV. Pero para hacerte con él tendrás que superar a un rival duro de pelar: el Gouken truquero de Nacho Ortiz. Si consigues derrotarle, pasarás a ingresar la lista de privilegiados que opten al mando mediante sorteo. Si pierdes, fuera. Solo hay una oportunidad. ¿Te animas a participar en este MeriStation Challenge? Inscríbete a través de los comentarios de esta noticia para asegurar tu plaza o bien preséntate en el Stand de Mad Catz el viernes de 17:00 a 18:30. La jornada se cerrará con un combate de exhibición con Jonathan Díaz Chocolo, campeón de España y subcampeón de Europa.

También podrás ganar otros Arcade Stick TE Round 2 además de otros premios en los dos torneos de Super Street Fighter IV AE que tendrán lugar en el stand de la compañía. Viernes de 15:00 a 17:00 y sábado de 15:00 a 18:00. Habrá cobertura en directo a través de Twitter @MeriStation y el Facebook oficial de Mad Catz colgará fotos de todas las competiciones. ¡Os esperamos!

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade cuatro nuevos personajes: Evil Ryu, Yang, Oni y Yun; reequilibrio de personajes y mejoras en el canal de Repeticiones.
Carátula de Super Street Fighter IV: Arcade Edition
8