Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic: "No nos planteamos una secuela de Shadow Complex"

El auge del mercado de juegos para móviles complica su lanzamiento

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

La compañía norteamericana Epic Games tiene clara la situación actual del mercado, y prefiere apostar por otro tipo de contenidos a corto y medio plazo. Según el presidente de Epic, Mike Capps, a pesar de los excelentes resultados y de las alabanzas de la crítica ante el juego de Xbox Live Arcade, el empuje de las ofertas para móviles es un claro impedimento a la hora de centrarse en un posible desarrollo de Shadow Complex 2.

Ampliar

Sin embargo, la desarrolladora no descarta que el título pueda regresar en un futuro. Aún así, de momento prefieren centrar sus esfuerzos en asentar sus bases en las capacidades que los nuevos dispositivos pueden ofrecer a sus futuros lanzamientos, y no van muy desencaminados. Epic ya ha probado suerte con Infinity Blade, un juego de rol y acción para iPhone, iPad y iPod con el que ya han recaudado más de 11 millones de dólares.

Shadow Complex

  • 360
  • Acción
  • Plataformas

Es un juego de acción, al más puro estilo Metroid, con un mapa gigantesco por explorar. Tiene muchos secretos, con cientos de objetos por encontrar.

Carátula de Shadow Complex
9