Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorteamos 20 entradas para la gala de entrega de los Premios Gamelab

La cita será en la noche del día 30 en Barcelona. Presentará Jose Corbacho

Actualizado a

Los ganadores son:

-----------------------------

Gamelab 2011 abrirá su puertas del 29 al 1 de junio, cambiando su sede este año de Gijón a Barcelona. Con los años, el evento se ha convertido en un punto de comunicación importante de los miembros de la industria no sólo a nivel nacional, sino también europeo. Tenéis toda la información del evento en su página web, así como la oportunidad para realizar la compra de las entradas.

La organización del Gamelab quiere invitar a 20 lectores de MeriStation a acudir a la gala de entrega de los IV Premios Nacionales Gamelab a la Industria del Videojuego por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, de la que podéis participar activamente votando al premio del público desde la página oficial de Gamelab en Facebook. La gala tendrá lugar el jueves 30 de junio a las 21'30 hrs. en la Sala Arteria Paralel y será presentada por Jose Corbacho.

Sorteamos 20 entradas para la gala de entrega de los Premios Gamelab

Para participar sólo debéis dejar un mensaje como comentario a esta noticia, contándonos cuál ha sido y por qué vuestro voto en el Premio del Público. El próximo día 23 sortearemos entre todos los participantes los pases a la gala.

No incluye alojamiento ni desplazamiento. Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.