Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Microsoft muestra Kinect Star Wars por primera vez en tiempo real

Mass Effect, Kinect Sports 2 y Ghost Recon, también auspician el sistema.

Actualizado a

Microsoft pretende ofrecer el empujón definitivo a la experiencia de juego que Kinect puede proporcionar. Con esta idea en mente se subió la compañía de Redmond al escenario de la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles. Dispuesta a disipar cualquier tipo de duda en torno al periférico, Microsoft ofreció toda una batería de nuevos contenidos y posibilidades para su sensor mediante control por movimientos carente de mando alguno. Casi cualquier género estará bañado por la marea creada por Kinect, siendo algunos de ellos títulos insignia de la empresa.

Comenzó la conferencia con una declaración de intenciones. Todos los juegos de la saga Tom Clancy serían compatibles, a partir de ahora, con Kinect. Empezando por Ghost Recon: Future Soldier. Como si del film Minority Report se tratase, los jugadores podrán moverse por los menús y cambiar las características de las armas simplemente con el movimiento de sus manos. Otra característica destacada será la implementación de control por voz en la saga Mass Effect, cuyos comandos hablados harán que los compañeros de Shepard realicen las acciones que el jugador les ordene.

Pero la oferta no acaba ahí. La compañía de Redmond quiso dejar claro su apoyo total a Kinect y convirtió la conferencia en una verdadera batería de contenido para su critatura. Remarcable fue la presentación en sociedad de Kinect Star Wars mostrado en tiempo real in-game, así como el anuncio de proyectos como Kinect Sports 2, Minecraft, Ryse, Forza 4 integrando control por voz y headtracking en el interior de los vehículos, Kinect Fun Labs (apadrinado por Kuno Tsunoda) y títulos de corte infantil como Kinect Dineyland Adventures o Once Upon a Monster, anunciado por Tim Shafer. Microsoft confía en Kinect, solo espera que los usuarios también lo hagan.

Kinect: Star Wars

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Título de Star Wars que basa su jugabilidad en el detector de movimientos Kinect

Carátula de Kinect: Star Wars
7