Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas para Dark Souls tras el ataque a PlayStation Network

El proceso de desarrollo del título se habría visto comprometido.

Actualizado a

El ataque sufrido por la red social de Sony para consolas PlayStation no solo ha causado un perjuicio directo a la empresa nipona tanto técnica, judicial como comercialmente. También ha contribuido a la aparición de daños colaterales como el que reconoce sufrir From Software, responsables de Dark Souls para PlayStation 3. El parón de PSN ha provocado, según los creadores del título, que en el seno de la compañía debatan sobre si la fecha de lanzamiento prevista haya podido verse comprometida.

'Estaría mintiendo si dijese que los problemas con PSN no nos han causado algún tipo de problema', declaraba Kei Horono, productor del juego, en una conferencia en Dubai. Por el momento Dark Souls mantiene una fecha de lanzamiento oficial la cual tendrá lugar el próximo día 11 de octubre. 'Estamos en contacto permanente con Sony y esperamos cumplir con la fecha de lanzamiento', asegura el ejecutivo. Podéis acceder a las últimas impresiones publicadas del juego desde este mismo enlace.

Sony espera solucionar cuanto antes el problema de PSN

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9