Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom dota a SF III: 3rd Strike Online con un presupuesto récord

Ostenta los mayores recursos económicos para un título de su categoría.

Actualizado a

La compañía Capcom, de mano de su vicepresidente ejecutivo Christian Svensson, ha querido dejar claro que los recursos económicos que la empresa está dispuesta a destinar al próximo título de su franquicia de lucha más reconocida, Street Fighter III: 3rd Strike Online, son los más altos asociados a un videojuego de su categoría, superando así la anterior marca presupuestaria registrada por Super Street Fighter II HD Remix.

Contando con 'el mayor presupuesto digital que hemos hecho jamás', como así explicaba Svensson de Capcom USA, el título promete renovarse desde los mismos cimientos, su apartado gráfico. El ejecutivo prometió ofrecer más información en torno al título dentro de un mes, lo que nos lleva inexorablemente a poner los ojos en el próximo E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del planeta. El título llegará este año para Xbox 360 y PlayStation 3.

Capcom no repara en gastos

Street Fighter III: Third Strike Online

  • 360
  • PS3
  • Acción

Street Fighter III: Third Strike Online Edition, uno de los juegos de lucha más aclamados, completos y sofisticados de todos los tiempos, lleva el combate a la red. El súmmum en lucha 2D: un regalo para los amantes del género, desde novatos a expertos.

Carátula de Street Fighter III: Third Strike Online
9