Final Fantasy IV: Complete Collection

Accede a las Lunar Ruins y a The Cave of Trials.

Lunar Ruins
Completa el juego una vez para desbloquearlas. En su interior, habrá una prueba para cada uno de los personajes, pero para ello antes deberás derrotar al jefe final con cada personaje al menos una vez.

The Cave of Trials
Se trata de un dungeon de ocho pisos que contiene armas y armaduras para todos los miembros de tu equipo que no podías usar en el dungeon final. Una vez desbloquees el Party Switching y vuelvas a Mysidia, te informarán de un nuevo desafío en Mt. Ordeals. Cuando llegues ahí, tendrá lugar una escena y, luego, tendrás acceso a The Cave of Trials.

1991 Dev Team Office
La habitación de los desarolladores ahora se llama 1991 Dev Team Office. Para poder acceder a ella, tienes que haber llegado al Underworld por primera vez. Después de conseguir el acceso a la armería (tras derrotar a Golbez en la habitación de cristal), baja hasta la habitación de armas y armaduras y ve tras el pilar que hay entre los dos mostradores. Luego, dirígete hacia la derecha, donde hay una mancha oscura en el suelo. Sigue hacia la derecha a través del muro y baja por la escalera. Habrás llegado a la entrada de la 1991 Dev Team Office, donde podrás hablar con los desarrolladores del juego original.

Final Fantasy IV: Complete Collection

Recopilación de una versión mejorada de Final Fantasy IV con un nuevo aspecto visual y de su continuación "The After Years".
Final Fantasy IV: Complete Collection