Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco Bandai lanzará Inversion en Europa el próximo 10 de febrero

La fecha de lanzamiento definitiva será dos días después de lo previsto, para PS3 y 360.

Actualizado a

La compañía Namco Bandai ha anunciado que su esperada propuesta Inversion llegará a comienzos del próximo año para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. En concreto, el día elegido para su desembarco en Europa será el día 10 de febrero del próximo año, lo que supone un retraso de tan solo dos días, según la compañía, con respecto a los planes iniciales con los que contaban para el proyecto.

Este juego de disparos en primera persona pondrá a los jugadores en la tesitura de tener que sobrevivir a una ingente cantidad de aliens a los cuales podrán hacer frente con un arsenal el cual promete contar con personalidad propia dentro del género y haciendo uso de un sistema de coberturas muy similar al visto en la franquicia Gears of War, cuya jugabilidad ha sido ya punto de partida para innumerables propuestas videolúdicas a lo largo de la presente generación de hardware.

Namco Bandai promete desmembramientos

Inversion

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Juego de acción en tercera persona en el que los jugadores tendrán el arma Grappler, con la que podrán modificar la gravedad a su antojo. La Grappler se podrá emplear en infinidad de situaciones durante los combates, y permitirá utilizar grandes objetos como escudo o como proyectiles, así como sacar a los enemigos de sus coberturas para poder acabar con ellos. La Grappler también es una herramienta clave para solventar ciertas situaciones tácticas y resolver los puzzles, ya que los jugadores podrán elevar, mover o crearse una cobertura con los objetos que deseen.

Carátula de Inversion
5