Actualidad

Buscamos al mayor fan de Zelda: Ocarina of Time de España

En juego; una 3DS y Ocarina of Time 3D mas una réplica de la ocarina de Link.

Este año se cumple el 25º aniversario del nacimiento de la serie Zelda y año en el que podremos también rememorar uno de los títulos más grandes de la serie, Ocarina of Time, en la reciente Nintendo 3DS. La versión adaptada a la nueva portátil de Nintendo llegará el próximo 17 de junio. Con motivo de este lanzamiento, MeriStation y Nintendo buscan al mayor fan de Ocarina of Time en España, que será premiado con una Nintendo 3DS, una copia de la esperada adaptación de Ocarina of Time para la portátil y una réplica exacta de la ocarina de Link.

Para participar debes dejar en este como comentario a esta noticia una imagen o un vídeo tuyo mostrando por qué debes ser el ganador (en las foto o vídeos deberán aparecer un papel con el nombre de MeriStation y tu nick, para que sepamos que realmente la foto es tuya). Quizás nos puedes enseñar tu colección de Zelda junto al Ocarina original, revistas y posters de la época que aun conservas, una foto tuya disfrazado haciendo cosplay o incluso un video musical interpretando algunas de las canciones del juego o tocando una ocarina. Todo vale para demostrarnos que eres el fan número 1, pero recuerda que  Ocarina of Time y tú debéis ser los protagonistas. Además los siguientes mejores 5 finalistas se llevarán una camiseta exclusiva de Ocarina of Time. La fecha límite para participar será el 15 de mayo, momento en que la redacción de MeriStation se reunirá para elegir al ganador. ¡Esperamos vuestras aportaciones!

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Versión del clásico Ocarina of Time de Nintendo 64 ahora compatible con 3D.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D