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THQ planea rebajar el precio de los títulos nuevos aumentando su DLC
MX vs. ATV: Alive, a 40 dólares en EE.UU. pero con 100 piezas descargables.
En un momento histórico en el que no son pocos los sectores que piden una rebaja en el precio de los títulos mientras que otros defienden que esto es una quimera debido a los altos costes de desarrollo de la actualidad, Brian Farrel, CEO de THQ, pretende revolucionar el panorama del ocio electrónico. Y empezará haciéndolo con el juego MX vx. ATV: Alive, título que será lanzado a un precio de 40$ en Estados Unidos a cambio de contar con más de 100 ítems que el usuario podrá descargar para completar la experiencia de juego.
Fue en una entrevista a Forbes donde Farrel explicaba su plan, descrito como la idea de lanzar juegos a precio reducido en pos de favorecer las microtransacciones en torno al mismo. 'Es un concepto innovador', señalaba el ejecutivo. Y es que según él, 'el jugador podrá personalizar su propia experiencia y pagar por los modos de juego a los que vaya a jugar'. En cuanto a la hipotética distribución totalmente digital de juegos en el futuro, Farrell ve un problema de base para realizarla en consolas: el tamaño de los grandes títulos de la actualidad.
THQ, piruetas descargables |
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