Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 5 recibirá logos dedicados en un nuevo DLC

Se publicarán 24 imágenes para ser usadas en el modo Remote Racing.

Actualizado a

Gran Turismo 5, el título de conducción de Polyphony Digital en exclusiva para PlayStation 3, recibirá muy pronto un nuevo contenido descargable el cual contará con 24 imágenes a modo de logo especial las cuales podrán ser usadas en el modo Remote Racing del título. Así lo afirma un miembro de GTPlanet, el cual informó del hecho tras comprobar que las imágenes estaban alojadas en los servidores de la página web oficial de Gran Turismo 5.

El modo Remote Racing permite a los jugadores participar en carreras de manera totalmente automática mientras suben de nivel. También permite presenciar estas carreras a través de un navegador web, así como usar el sistema de alquiler de coches entre amigos o usar los circuitos creados con el editor del juego en el modo online del mismo. Algunas de las imágenes anunciadas ya aparecieron en otros juegos de la saga, pero nunca lo hicieron juntas en un mismo pack. La fecha de lanzamiento de este DLC no fue especificada por ninguna instancia.

Gran Turismo 5 estrenará logos

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5