Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Publicado el ganador del concurso Total War: Shogun 2

Actualizamos con el nombre del ganador que se lleva una copia del juego y una tarjeta gráfica ZOTAC GTX 580

Actualizado a

Actualización: El ganador es Rubén Pardo García. Te enviamos un mensaje privado a través de Facebook! Enhorabuena!

----------------------------------------------

Desde ayer, los amantes del género de la estrategia pueden disfrutar de la nueva entrega de la saga Total War. Una vuelta a los orígenes con Shogun 2 que pone de manifiesto el potencial y la experiencia de The Creative Assembly desarrollando la saga durante más de una década. La bella recreación de la época más tumultuosa de Japón se ve acompañada de un título muy completo a todos los niveles, cargado de opciones de juego, de posibilidades de juego y con una excelente factura técnica que se vio recompensada con una nota de 9 sobre 10 en MeriStation.

Participa con Total War: Shogun 2 en el sorteo de una tarjeta gráfica

Con motivo del lanzamiento del título SEGA quiere invitar a uno de los lectores de MeriStation a disfrutar de la mejor experiencia de Shogun 2 sorteando una copia del juego  junto a una tarjeta gráfica último modelo ZOTAC GTX 580, compatible con Direct X 11 con teselación por hardware y 1536MB DDR5.

Para participar sólo debéis haceros seguidores en nuestra página en Facebook y dejar un mensaje en el tema abierto del sorteo. Entre todos los participantes realizaremos el sorteo el próximo 30 de Marzo. ¡Suerte a todos!

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.

Shogun 2: Total War

  • PC
  • Estrategia
Secuela del respetado título de estrategia, que vuelve a la palestra 10 años después de su debut.
Carátula de Shogun 2: Total War
9